Medicina Interna

 

La medicina interna es el área de la medicina veterinaria enfocada al diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías y dolencias que afectan a los órganos y sistemas internos de nuestra mascota. Para tal fin, es vital con un equipo experimentado y con una formación adecuada, así como con los medios tecnológicos apropiados para detectar de forma precoz los problemas que pueda padecer nuestro animal, con la finalidad de ser capaces de ofrecer soluciones eficaces y adaptadas a las circunstancias específicas del paciente.

Somos profesionales con amplia experiencia en la detección y tratamiento de afecciones cardíacas, las cuales se tornan bastante comunes conforme nuestro animal alcanza una edad avanzada. Disponemos de equipo técnico de alto nivel para el diagnóstico precoz que nos permita ofrecer el tratamiento más adecuado para tu mascota en caso de que sufra algún tipo de cardiopatía.

Es necesario visitar a un veterinario si observamos que nuestro animal da síntomas de cansancio atípico, muestra una pasividad impropia, jadea o tose con frecuencia, a fin de realizar pruebas diagnósticas radiografía de tórax y ecografías cardiacas.

Ofrecemos un excelente servicio de dermatología a fin de mantener la piel de tu mascota siempre sana y cuidada, así como de atajar cualquier tipo de problema o afección que pueda padecer a nivel cutáneo. Las patologías dermatológicas son una de las principales causas de visita al veterinario, por eso, tras más de 25 años diagnosticando y tratando estas afecciones, hemos acumulado la experiencia necesaria para proporcionar el mejor tratamiento adaptado a las necesidades concretas de tu mascota.

Los problemas de carácter digestivo también representan uno de los motivos más recurrentes de visita al veterinario, puesto que nuestra mascota es objeto de diversas patologías que con relativa frecuencia afectan a su aparato digestivo tales como las intoxicaciones alimentarias, que ocasionan vómitos y/o diarreas (que pueden ser indicativas de un problema más grave en caso de producirse de manera continuada y prolongada en el tiempo), la presencia de cuerpos extraños (ingesta de objetos no comestibles), entre otras. Resulta crucial acudir a la consulta en caso de que nuestra mascota presente alguno de los síntomas o problemas anteriores, hemos de dirigirnos a nuestra clínica veterinaria a la mayor brevedad para que se puedan llevar a cabo las pruebas pertinentes para atajar y dar solución a los a las afecciones digestivas que pueda sufrir nuestros animal.

Nuestras mascotas son susceptibles de padecer diversas patologías que afectan al globo ocular, sistema lacrimal, párpados o sus músculos oculares. En Clínica Veterinaria Zarpa te ofrecemos un servicio de oftalmología que dispone tecnología avanzada para evaluar el estado de salud ocular de tu mascota, además de poder realizar intervenciones quirúrgicas con el fin de solucionar de la manera más rápida y segura cualquier tipo de patología que afecte al sistema visual de tu animal.

Nuestro servicio de oncología es experto en detectar y diagnosticar con rapidez cualquier clase de tumor que se presente en nuestra mascota, ya sea mediante exploraciones y palpaciones o a través de técnicas de diagnóstico por imagen. Hay que señalar la vital importancia que tienen los chequeos veterinarios periódicos a la hora de detectar posibles tumores con el fin de atajarlos cuando están en su fase inicial.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado con el fin de garantizar el correcto desarrollo de la gestación de tu animal mediante un control y evaluaciones periódicas que nos permitan detectar cualquier clase de problema que pueda surgir durante el período de gestación. Asimismo, nuestro experimentado equipo emplea métodos y tecnología avanzada para llevar a cabo exámenes que nos permitan conocer cuál es el momento ideal para cubrir a tu animal, además de realizar inseminaciones artificiales en caso de que fuera necesario.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva