Equipo Humano

 
TU MASCOTA ESTARÁ EN LAS MEJORES MANOS

Empezamos esta andadura en el año 1992 con el objetivo de curar a nuestras mascotas de la manera más profesional posible.

A día de hoy, con un cierto grado de madurez , te das cuenta que prefieres prevenir antes que curar , que no solamente nos basamos para curar en la medicina oriental sino que podemos basarnos en medicinas diferentes para la sanación e incluso complementarlas para un tratamiento más eficaz. Piensas como un equipo y no de forma individual para alcanzar objetivos. Piensas en el paciente y también en el cliente. Piensas tantas cosas y tan diferentes del principio que no paras de evolucionar e intentar crecer.

Lo que no cambia con el paso de los años es la ilusión por mejorar y hacer bien las cosas.

Por supuesto gracias al equipo humano que hace posible que esto ocurra por tratar a nuestros pacientes con cariño y profesionalidad.

 

GRACIAS A TODOS por hacer que este proyecto sea posible.

Natividad Montoya García

Natividad Montoya García

Veterinaria

Licenciada por Universidad Complutense de Madrid

Fundadora de la Clínica Veterinaria Zarpa en 1993.
Formada de manera continuada en numerosos congresos y cursos de especialización siendo de especial interés la medicina general, tanto diagnóstica como preventiva, la acupuntura, ecografía, cirugía general y traumatológica.
El futuro se presenta apasionante trabajando por una medicina preventiva, una cirugía sin sangrado y sin dolor y todo esto siempre atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

María Rosa Amo de la Fuente

María Rosa Amo de la Fuente

Gerente

Diplomada en Ciencias Económicas y empresariales

Trabajo en Zarpa desde su apertura realizando diversas ocupaciones y tareas, como peluquera canina/felina, pasando por ATV, pero sobre todo, “llevando los papeles”.
Actualmente y debido a la exigencia de la gestión en los negocios y a las ganas de crecer tanto personal como profesionalmente, mi dedicación en la Clínica se centra en la gerencia (estrategia, marketing, economía y recursos humanos).
El objetivo a alcanzar es dirigir al equipo de Zarpa para crecer personal y profesionalmente y así conseguir que nuestros clientes nos valoren como personas y como profesionales.

María Gallego Moya

María Gallego Moya

Veterinaria

Licenciada por la Universidad de Zaragoza

Mi comienzo en la profesión se desarrolla en centros de referencia de Madrid (Hospital Veterinario Mediterráneo y Los Madrazo), mientras colaboraba en proyectos de investigación del área de Enfermedades infecciosas y Parasitarias en la Universidad Complutense de Madrid.
Tras unos años trabajando fuera de casa enfoco la vuelta a mi ciudad con ilusión al frente del servicio de urgencias y animales exóticos de la Clínica Veterinaria Zarpa, profundizando tras mi formación en medicina general, ecografía y cirugía sin sangrado.
Mis expectativas aquí son grandes. Trabajando duro, con un gran equipo y siempre para dar lo mejor de mí a vuestras mascotas.

Concepción Amo de la Fuente

Concepción Amo de la Fuente

Recepcionista

Administrativo y comercial

Mi trabajo consiste en recibir al cliente y distribuir el trabajo entre mis compañeros, además de escuchar las demandas de los clientes para darles la solución más adecuada.
Otra de las funciones que desempeño en la Clínica es la de elaborar, enviar, recibir y colocar los pedidos.También me encargo de agendar las citas para una mejor previsión y distribución del trabajo.
Me encanta atender al público y a sus mascotas, es un binomio perfecto.
Mi futuro pasa por seguir formándome para dar una mejor atención al público y para seguir siendo un gran equipo humano y profesional.

Juan Carlos Mata Arias

Juan Carlos Mata Arias

Responsable Planes de Salud

Asistente Técnico Veterinario

A día de hoy soy el responsable de la gestión de los planes Vetplan enfocados a la prevención de la salud de las mascotas de nuestros clientes, siendo además Experto en Monitorización y Ventilación.

Empece trabajando como especialista en peluquería canina y felina, además de ser durante años encargado de mantener la estética de la Clínica ( tras la formación específica de merchandising y escaparatismo) he puesto en práctica con mucha ilusión mi formación como ATV, dando siempre lo mejor de mí.

Miguel Ángel Cabrera Celorrio

Miguel Ángel Cabrera Celorrio

Responsable Laserterapia

Asistente Técnico Veterinario

En Julio de 2015 C.V. Zarpa me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, confiando en mis actitudes y amor por los animales para formarme como peluquero canino.

Actualmente ejerzo de Asistente Técnico Veterinario y responsable de la Laserterapia en la clínica. cualquier otra labor para la que sea requerido. Siempre estoy interesado en seguir mejorando mi formación para poder abrir otras líneas de trabajo relacionadas con el mundo animal, por supuesto trabajando con la misma ilusión.

Lidia López Álvarez

Lidia López Álvarez

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria especializada en Animales Exoticos

Se ha incorporado recientemente a nuestro equipo, es veterinaria especializada en animales exóticos y se ocupará de los cuidados de tu mascota, realizando la atención médica que necesite y aportándote indicaciones y consejos para un tratamiento adecuado.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas. Gracias a todos los que nos seguís eligiendo cada día y nos confiáis a vuestras mascotas para que vivan más y mejor.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 
Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas