Diagnóstico por imagen

En Clínica veterinaria Zarpa contamos con unas instalaciones en las que disponemos de un avanzado equipo de diagnóstico por imagen (radiología, ecografía), lo que nos permite detectar de forma rápida y precisa las posibles patologías que afecten a tu mascota.

Ecocardiografía

Nuestro servicio de ecocardiografía nos ofrece la posibilidad de estudiar y observar imágenes de las estructuras cardíacas de nuestra mascota con el fin detectar cualquier anomalía o problema ya sea morfológico o funcional que pueda padecer a nivel cardíaco, permitiéndonos evaluar con precisión cuál es el estado de salud cardiovascular de tu mascota, además de posibilitar el diagnóstico de otras afecciones hepáticas o renales gracias al uso de nuestro avanzado equipo de ecografía doppler.

Es la principal técnica de diagnóstico por imagen no invasiva y nos permite observar el estado de los órganos y cavidades internas de los animales por medio del uso de ultrasonidos, lo que posibilita la detección e identificación de problemas imposibles de observar a través de un examen mediante otras técnicas de menor alcance. Son de especial utilidad para el diagnóstico de afecciones cardiológicas, ginecológicas, problemas renales o hepáticos, así como para el seguimiento y control de la gestación de nuestra mascota.

Los rayos x son una prueba esencial a la hora de detectar múltiples afecciones y dolencias que se producen a nivel interno (huesos, articulaciones y otros órganos internos). Nuestro equipo de diagnóstico mediante rayos x es de última generación lo que nos permite ofrecer un diagnóstico eficaz y rápido, reduciendo el tiempo de exposición de nuestra mascota y obteniendo una imagen digital de alta resolución.

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva