Diagnóstico por imagen

Radiología

Una prueba muy útil en el día a día de la clínica es la radiología ya que permite estudiar el interior del cuerpo, especialmente útil para estudio de huesos y articulaciones aunque también permite visualizar otros órganos internos como pulmones, corazón, vejiga, intestino, útero… y en ocasiones se necesita el uso de contraste, líquidos que administrados o inyectados dentro de los órganos que se quieren estudiar, dibujan su contorno y permiten su visualización.

En la Clínica Veterinaria Zarpa contamos con un equipo de radiología de última generación, que permite visualizar la radiografía en formato digital con una calidad altísima. Un equipo de alta frecuencia que nos permite trabajar con unos tiempos de exposición a la radiación muy cortos, lo que siempre es beneficioso para el paciente. Desaparece el proceso tradicional de revelado y fijación en cámara oscura con placas y líquidos, esto elimina riesgos de contaminación al medio ambiente, aumenta en rapidez de tomas diagnósticas.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva