Diagnóstico por imagen

Ecografía

La ecografía es una herramienta de diagnóstico por imagen imprescindible en la clínica diaria. Es el método de diagnóstico por imagen no invasivo por excelencia. Consiste en la interpretación del eco de un sonido y sus variaciones al atravesar distintas densidades en los tejidos y los líquidos.

Tiene un amplio abanico de aplicaciones. Nos permite ver los órganos y su movimiento a tiempo real, tales como los latidos del corazón.
También permite visualizar los fetos y comprobar su estado en hembras gestantes.

Especialmente importantes en urgencias tras un traumatismo, ya que se puede diagnosticar rápidamente rotura de órganos vitales.
A menudo la ecografía por sí sola es diagnóstica, pero en ocasiones necesitamos saber más del aspecto microscópico de los órganos que estudiamos. En estos casos, está indicada la citología por aguja fina, que nos dará información muy útil de los órganos que puedan verse afectados en la ecografía.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 
Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva