Cirugía General

Cirugía

Contamos con unas instalaciones inmejorables para la práctica quirúrgica en condiciones de esterilidad con monitorización completa y contínua del paciente.

Quirófano completo con equipo de anestesia inhalatoria, respirador artificial, monitor multiparamétrio, electrobisturí, sellador vascular, laser de CO2, todo ello encaminado a realizar una CIRUGIA SIN SANGRADO Y SIN DOLOR CON TÉCNICAS DE MÍNIMA INVASIÓN.

La seguridad es muy importante para su mascota y para usted y por ello en la clínica veterinaria Zarpa consideramos un estudio prequirúrgico (análisis de sangre y electrocardiograma) tan necesario como el mantener unas condiciones de esterilidad en todo el procedimiento quirúrgico o el control del dolor antes, durante y después de la cirugía.

Empleamos los analgésicos de una manera que se conoce con el nombre de analgesia multimodal, que quiere decir que se emplean muchos fármacos que actúan a distintos niveles del sistema nervioso para evitar el dolor, esto aporta grandes ventajas ya que utilizamos menos dosis de cada uno de ellos, reduciendo sus efectos secundarios y aprovechamos a la vez, que el uso de varios analgésicos potencian su acción para reducir aún más la sensación dolorosa.

El uso de estas combinaciones de fármacos siempre es concreta para cada paciente en función del tipo de cirugía y sobre todo del estado médico del mismo.

También utilizamos técnicas de mínima invasión que implica menos dolor y tecnología que ayuda a que la intervención sea menos traumática y por tanto menos dolorosa.

Realizamos dos grandes grupos de cirugías: traumatología y general o de tejidos blandos.

  • Traumatología: Resolvemos las fracturas estudiando cada caso y empleando la técnica más adecuada para ese problema concreto.
  • General o de tejidos blandos: Aquí englobamos todo tipo de cirugías que no tienen que ver con el sistema locomotor. Muchas de estas técnicas están relacionadas con el aparato reproductor (esterilizaciones, cesáreas, piómetras), aunque también son muy frecuentes las intervenciones que tienen que ver con procesos tumorales, problemas intestinales como obstrucciones, con procesos en los riñones y vejiga urinaria (cálculos) o con hígado y vesícula biliar.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva