En nuestro centro veterinario empleamos un sistema de desinfección de instalaciones por ozono, que elimina tanto el COVID-19 y otros virus como todo tipo de bacterias, desinfectando el aire en cualquier estancia de nuestra clínica gracias al poder del ozono O3, que permite oxidar prácticamente cualquier partícula (virus, bacterias, componentes orgánicos e inorgánicos).

Gracias a nuestro generador de ozono eliminamos todo tipo de microorganismos de una manera natural e inocua y libre de riesgos para humanos y mascotas.

Máxima seguridad para ti y tu mascota gracias a la desinfección por ozono

El ozono constituye uno de los biocidas naturales más poderosos y eficaces en la desinfección y saneamiento de instalaciones, habiéndose convertido en el medio por excelencia en la lucha contra el COVID-19 gracias a su poder de desinfección, que posibilita la completa eliminación de este virus y otros microorganismos al tiempo que no genera residuos, siendo totalmente inocuo para tanto humanos como animales.

Instalaciones libres de COVID-19 en Clínica Veterinaria Zarpa

En Clínica Veterinaria Zarpa en Cuenca seguimos con nuestro firme compromiso con la salud y bienestar de tu mascota y también con la tuya. Es por esto que hemos adoptado múltiples medidas mantener nuestro centro veterinario libre de COVID-19, velando en todo momento por la protección de nuestros pacientes, clientes y personal veterinario.

Nuestro protocolo de prevención anti-COVID establece medidas para eliminar la posibilidad de contagio con la implantación de sistema de cita previa, uso de gel desinfectante, esterilización y desinfección concienzuda de nuestras instalaciones, entre otras.

Vuestra seguridad es nuestra prioridad

Nuestro generador de ozono permite la esterilización de todos las estancias de nuestra clínica con el fin de evitar el riesgo de infecciones, consiguiendo que Clínica Veterinaria Zarpa sea un espacio libre de COVID-19 y logrando la máxima seguridad y protección en tus visitas a nuestro centro.

Todo ello para seguir cuidando de la salud de tu mascota con las máximas garantías. En Clínica Veterinaria Zarpa vuestra salud es nuestra prioridad.