Visitas

Visitas a Domicilio

En muchas ocasiones no es posible desplazar a los animales a la clínica por diversas razones (cuando se tiene una mascota grande o poco manejable, cuando el dueño no se puede desplazar a la clínica…) y en otras ocasiones es mejor atender al animal en su propio domicilio.

Tenemos la opción de realizar la consulta en su domicilio, pudiendo hacer una primera valoración del estado físico, así como administrar medicamentos, vacunarlo, tomar muestras de sangre para ser analizadas en la clínica,… Si se requieren pruebas diagnósticas o terapéuticas más específicas, como ecografía, radiografía o cirugía, estas deben ser realizadas en la clínica.

Todo será un poco más cómodo y fácil para tí y tu mascota. Solicita cita previamente con el veterinario para visitas a domicilio en el teléfono de consulta 969 230 706.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva