Servicio de Peluquería

Para una mejor atención se recomienda pedir cita previa.

Peluquería

En nuestra peluquería lo más importante es que tu mascota se sienta muy querida y que su día en la pelu sea una experiencia positivadivertida y relajante. Por eso vamos a dedicarle todo el tiempo que haga falta: cada animal requiere una dedicación distinta.

Tratamos a tu amigo como se merece, con cariño, cuidado y mucha paciencia. Además, contamos con el asesoramiento del personal veterinario del centro.

Realizamos arreglos de todo tipo, con máquina o a tijera, y otras técnicas como el stripping. Juan Carlos, nuestro peluquero, también prepara perros para concursos de belleza. En cada sesión se incluye una limpieza de oídos (mantenimiento) y corte de uñas. ¡Ven a conocernos!

Productos

PERFUMES

Estos perfumes tienen un suave y fresco aroma de larga duración. Además de perfumar a su mascota elimina los malos olores. Perfecto para refrescar la piel de su mascota. Ideal para aplicar entre baños para evitar los olores desagradables. Es un producto de excelente calidad, usado por expertos peluqueros caninos.

Si tu perro es alérgico, consulta con su veterinario antes de aplicarle cualquier tipo de perfume.

GAMA DE CHAMPÚS

Cuida el abrigo de tu amigo peludo. El PH de las personas no es igual al de los perros por lo que el uso de un champú inadecuado en los perros puede irritarles la piel, resecarla o causarles otro tipo de problemas.

La amplia gama de champús Vitacoat está hecha con productos naturales y es respetuosa con el PH de los perros.

MANOPLAS PARA EL BAÑO

El baño es importantísimo para nuestra mascota. A la hora del baño ayúdate de una manopla. Enjabona haciendo círculos a los animales de pelo semilargo, pelo duro y pelo corto. Si trabajamos con un animal de pelo largo, siempre se enjabonará en la dirección del pelo. Se puede usar en seco en razas de pelo corto para retirar el pelo muerto y masajear la piel debido a que las manoplas tienen púas de caucho que generan efecto electroestático.

Por favor, no olvides agendar una cita para tu mascota al 969 230 706.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas