Medicina Preventiva

Chequeos básicos de salud para perro o gato

Un chequeo para su perro/gato es  la base de la prevención de su salud Es durante estos análisis físicos en los que todas las variables de salud se evalúan juntas para determinar mejor las necesidades para cuidar a su mascota y qué podemos hacer para que siga con buena salud el mayor tiempo posible.
¿Porqué debemos hacerlo todos los años?
Los exámenes físicos y las pruebas que realizamos pueden detectar una enfermedad en sus etapas iniciales antes de que su perro o su gato muestre síntomas evidentes. Siempre que sea posible, queremos tratar los problemas de forma precoz, cuando su mascota aún se siente bien.
¿En que consisten los análisis?
Los exámenes físicos realizados en Zarpa ofrecen una evaluación profunda de la salud general de su mascota desde el hocico hasta la cola.

Durante estos dos meses de campaña, realizamos un chequeo completísimo a un precio inigualable que incluye:

  •  Examen físico completo: prestando especial interés a los ojos, oídos, boca, articulaciones, auscultación cardíaca y pulmonar, órganos reproductores, aspecto del pelaje … Nos van a proporcionar mucha información sobre el estado general de cada paciente.
  •  Analítica sanguínea: hemograma completo y 10 parámetros en la bioquímica nos van a dar información esencial sobre el funcionamiento de los distintos órganos y sistemas y nos ayudará a obtener el diagnóstico
¿Y, económicamente hablando?
Teniendo en cuenta que detectar una enfermedad a tiempo posiblemente no tenga precio para usted, los Chequeos de Vetplan le permiten una solución de cuidado de la salud de su mascota bastante accesible. Si tiene en cuenta todos los servicios y beneficios de un Vetplan (consultas, pruebas, cirugías y descuentos en productos y servicios seleccionados…), seguramente apreciará las enormes ventajas de precio y salud que le ofrece.
Chequeos Geriátricos para su perro o gato
Durante los meses de diciembre y enero continuamos con nuestras campañas de prevención y esta vez les toca a los más viejecitos pasar la “ITV”. Existen multitud de enfermedades que no manifiestan síntomas hasta estar muy avanzadas, y si conseguimos detectarlas de manera precoz tienen mucho mejor control y tratamiento. Por eso, hay que detectar y evitar lo antes posible cualquier enfermedad, lo mejor es que nuestras mascotas se hagan un chequeo completo de salud.
¿A quién va dirigida esta campaña?
A todos aquellos perros y gatos de más de 7 años (las razas grandes a partir de los 5 años)

Que tengan aparentemente un buen estado de salud o con signos livianos como:

  •  Pérdida de peso progresiva
  •  Ganancia de peso
  •  Toses ocasionales
  •  Beber más de lo habitual, orinar más de lo habitual
  •  Que estén menos activos
  •  Mal aliento
  •  Dificultad para moverse
  •  Cambios en el aspecto del pelaje
  •  Cambios en su conducta …
¿En qué consisten los análisis?
Los exámenes físicos realizados en Zarpa ofrecen una evaluación profunda de la salud general de su mascota desde el hocico hasta la cola:

Durante estos dos meses de campaña, realizamos un chequeo completísimo a un precio inigualable que incluye:

  •  Examen físico completo: prestando especial interés a los ojos, oídos, boca, articulaciones, auscultación cardíaca y pulmonar, órganos reproductores, aspecto del pelaje.…Nos va a proporcionar mucha información sobre el estado general de cada paciente.
  •  Analítica sanguínea: hemograma completo y 10 parámetros en la bioquímica nos van a dar información esencial sobre el funcionamiento de los distintos órganos y sistemas y nos ayudará a obtener el diagnóstico.
  •  Análisis de orina completo: nos ayuda a descartar patologías del tracto urinario y algunas enfermedades sistémicas.
  •  Radiografía de tórax: Realizaremos dos radiografías (en dos posiciones diferentes) para poder visualizar los pulmones, el tamaño y forma del corazón así como cambios en otras estructuras del tórax.
  •  Electrocardiograma: nos ayuda a detectar posibles alteraciones en la actividad eléctrica del corazón, como arritmias, bloqueos, …que nos ayudan en el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares
  •  Ecografía de abdomen: se utiliza para visualizar la estructura de los distintos órganos abdominales como herramienta para detectar posibles masas, alteraciones en la estructura y los tejidos, tamaño de los órganos,… Es una herramienta fundamental en el diagnóstico de múltiples patologías.
Y, ¿económicamente hablando?
Teniendo en cuenta que detectar una enfermedad a tiempo posiblemente no tenga precio para usted, los Chequeos de Vetplan le
permiten una solución de cuidado de la salud de su mascota bastante alcanzable.

Si tiene en cuenta todos los servicios y beneficios de un Vetplan (consultas, pruebas, cirugías y descuentos en productos seleccionados…),  seguramente apreciará las enormes ventajas de precio en comparación con su salud que le ofrece.

Tras obtener los resultados de todas las pruebas, elaboraremos un informe individualizado para explicarte el estado de salud de tu mascota, así como las recomendaciones para disfrutar de una larga vida a tu lado.

No esperes más, porque prevención es salud … Reserva tu cita ya o pídenos asesoramiento

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 
Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva