Laboratorio

Pruebas de Laboratorio

En Zarpa disponemos de laboratorio propio con analizadores de hematología, bioquímica y electrolitos para análisis completos de sangre. Obtenemos los resultados en menos de 20 minutos, lo cual es especialmente importante en el servicio de urgencias.

Realizamos test rápidos de enfermedades infecciosas como la leishmania, anaplasma, erlichia, filaria, moquillo, parvovirus, coronavirus, giardias, leucemia e inmunodeficiencia felina (resultado entre 10-20 minutos).

También realizamos muestras citológicas de diversos órganos y lesiones, análisis de orina y heces utilizando una herramienta necesaria para la clínica como es el microscópio.

Para análisis específicos (pruebas hormonales, cultivos bacterianos, biopsias…) trabajamos con laboratorios externos de nuestra completa confianza. Estos resultados los solemos obtener entre 24 y 72 horas posteriores al envío.

Todos estos medios al servicio de la obtención en poco tiempo de los resultados imprescindibles para un correcto diagnóstico.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 
Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva