Hospitalización

Servicio de Hospitalización

Hospitalización en caso de cirugía, urgencias o tratamiento que así lo requiera.

En la clínica veterinaria Zarpa disponemos de jaulas de hospitalización, así como de cuidados intensivos, que incluyen bombas de infusión para atender y monitorizar en todo momento a los animales que requieran ingreso por un tratamiento que se les ha establecido en una revisión, así como a los que ingresen de urgencias, o también para los postoperatorios de los animales a los que se les haya sometido a cirugía en el centro.

En Zarpa, el servicio de hospitalización está revisado por veterinarios y pensado para aquellos pacientes que requieran unos cuidados y atenciones especiales.

Los pacientes reciben la medicación y cuidados necesarios para su pronta recuperación, estando siempre en contacto con sus propietarios para informarles de la evolución y del tratamiento a seguir en cada momento. Cuando un paciente queda ingresado se establece un régimen de visitas externas de modo que se altere al paciente lo menos posible. 

Administramos todos los fluidos de forma controlada mediante bombas de infusión contínua para aplicar con exactitud las cantidades adecuadas. Es muy común su uso para aplicar medicaciones que deben entrar de manera contínua y precisa en el paciente.
En éste área atendemos a los animales inmediatamente después de las cirugías hasta que desaparecen por completo todos los efectos de la anestesia y comprobamos que no hay ninguna complicación.

Al contar con laboratorio propio tenemos la posibilidad de hacer seguimientos en el momento para comprobar la evolución de los pacientes hospitalizados, siendo una herramienta clave en la toma de decisiones.

Nuestras jaulas de hospitalización están dotadas de calefacción individual con termostato programable para mantener una temperatura constante en cada una de ellas.

Toda la hospitalización cuenta con luz natural.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva