Urgencias

Servicio de Urgencias

Porque las enfermedades o accidentes no entienden de horarios ni de fechas; es imprescindible tener siempre a mano el teléfono del veterinario que sabemos con certeza nos va a atender en unos momentos que pueden ser de gran estrés o angustia.

Teléfono de Contacto (atención 24 HORAS) 969 230 706

 

En Zarpa ofrecemos un servicio de urgencias de alta calidad, con personal cualificado y con los mejores medios y las más avanzadas técnicas a su disposición.

Las urgencias veterinarias se atienden fuera del horario de apertura de la clínica, fines de semana y festivos.

Ofrecemos el servicio de urgencias las 24 horas del día previa cita telefónica al 610 350 427 o al 969 230 706 cuando estemos en horario de consulta, para así determinar con el veterinario el momento en el que se tendrían que personar con su mascota en la clínica.
Si se presentaran en la consulta sin cita previa, les atenderemos a la mayor brevedad posible siendo estos casos prioritarios.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas