Medicina Interna

Consulta de Neurología

La Neurología Veterinaria es la rama de la medicina encargada del estudio de las Patologías que afectan al Sistema Nervioso Central y Periférico en nuestros animales domésticos.

Los síntomas neurológicos pueden ser muy inespecíficos y variados en las mascotas: convulsiones, incoordinación, debilidad de las extremidades, inmovilidad de las extremidades, pérdida o alteración en la visión, temblores, alteraciones del equilibrio…
Examinamos a cada paciente para darle la mejor solución. En ocasiones tendremos que remitir al paciente para valorar el alcance de la lesión con una resonancia magnética.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas

#FrenarLaCurva