Otras Terapias

Homeopatía

¿Qué es la Homeopatía?

Está basada en la teoría de los semejantes.  Curar con el similar, no con el contrario.

El poder curativo de los remedios homeopáticos está en la capacidad de provocar síntomas semejantes a la enfermedad a tratar, pero superior en fuerza a la enfermedad clínica, para así poder desplazarla. La intensidad con que se produce la enfermedad artificial con el remedio homeopático, depende de la dilución y frecuencia a la que lo administremos.

La Homeopatía es eficaz en animales porque no se sugestionan

La homeopatía es más eficaz cuando se aplica en animales porque no se sugestionan.

La homeopatía funciona “exactamente igual” en los seres humanos que en animales, con la diferencia de que estos últimos no pueden desarrollar un efecto placebo.

“La eficacia es mucho mayor en animales y niños pequeños, precisamente porque no se sugestionan ni para bien ni para mal”.

La ventaja de la homeopatía es que reequilibra el organismo a nivel mental y físico para que él mismo se cure, estimulando todos sus mecanismos y sus propias defensas.

He puesto como ejemplo que la medicina tradicional no dispone de una cura para el asma, “simplemente alivia los síntomas cada vez que se tiene una crisis”, pero que con la homeopatía puede solucionarse.

Esta técnica puede emplearse en animales para acabar con problemas de conducta patológicos, problemas mentales, físicos y enfermedades crónicas.
La homeopatía “ganará terreno” y “será el futuro”.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, parte ya de esta familia que es nuestra clínica, y por supuesto sin sus mascotas, por eso queremos agradecer el gran apoyo y confianza que nos brindan desde el primer día.

Cuando pensamos en el tiempo que ha pasado, nos sentimos reforzados y animados a trabajar y así seguir ofreciendo, la mejor atención y cuidado para vuestros seres queridos de cuatro patas.

Años

Mascotas

%

Ilusión

No lo dejes pasar, pide tu cita hoy

 

Pide tu cita ahoraConoce nuestras campañas